Oración Para Adoración

Oración Para Adoración

1. Oración Inicial

Señor, gracias nuevamente por este nuevo día donde puedo rendir todo ante ti y puedo aprender más de quien tú eres, te amo, amo quien eres y de mi Dios que tú me usaras en gran manera y te reconoceré en todos mis caminos. Amén.

2. Lee la palabra de Dios

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3: 2-4, 17-19

3. Reflexión

La descripción de este capítulo de la biblia se titula: “ORACIÓN DE HABACUC”

Fijémonos en la poderosa oración que está haciendo este profeta y todo lo que está diciendo y declarando. Su oración no solo pide, si no que declara la hermosura De Dios, su poder, magnificencia y la obra De Dios en su pueblo.

Muchas veces utilizamos la oración y el tiempo con nuestro Dios de una manera en que vienen siendo Puras peticiones a nuestras necesidades, claro que no tiene nada de malo pedirle a Dios, al contrario, pero, ¿Te das cuenta de la adoración de Habacuc en medio de su oración?

Por medio de ella podemos
1- darle la Gloria y honor a nuestro Dios
2- Declarar obras específicas De Dios, por que se nos es revelado por medio de la oración.
3- Nos enseña y nos recuerda quien es Dios y lo que ha hecho
4- Edificamos una confianza en el poder y las obras De Dios.

Nuestra oración, también es para adoración del Rey de Reyes y Señor de Señores y entrar a la presencia de Dios es pura adoración a su nombre; en nuestra boca esta ese poder, el poder de profetizar, de adorar y de glorificar a Dios de la manera en la que Él lo merece.
Creemos firmemente que seremos personas, familias y una iglesia de oración, donde exaltamos a Dios y reconocemos su grandeza porque hemos entendido el poder que hay en esto. En esta mañana te invitamos a que por tu oración declares los cielos abiertos y su obra divina para tu vida, agradeciendo a Dios por todo lo que hace y declarando lo mejor por venir y siempre declarando su Poder entre nosotros.

Comparte en Redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter