
La descripción de este capítulo de la biblia se titula: “ORACIÓN DE HABACUC”
Fijémonos en la poderosa oración que está haciendo este profeta y todo lo que está diciendo y declarando. Su oración no solo pide, si no que declara la hermosura De Dios, su poder, magnificencia y la obra De Dios en su pueblo.
Muchas veces utilizamos la oración y el tiempo con nuestro Dios de una manera en que vienen siendo Puras peticiones a nuestras necesidades, claro que no tiene nada de malo pedirle a Dios, al contrario, pero, ¿Te das cuenta de la adoración de Habacuc en medio de su oración?
Por medio de ella podemos
1- darle la Gloria y honor a nuestro Dios
2- Declarar obras específicas De Dios, por que se nos es revelado por medio de la oración.
3- Nos enseña y nos recuerda quien es Dios y lo que ha hecho
4- Edificamos una confianza en el poder y las obras De Dios.
Nuestra oración, también es para adoración del Rey de Reyes y Señor de Señores y entrar a la presencia de Dios es pura adoración a su nombre; en nuestra boca esta ese poder, el poder de profetizar, de adorar y de glorificar a Dios de la manera en la que Él lo merece.
Creemos firmemente que seremos personas, familias y una iglesia de oración, donde exaltamos a Dios y reconocemos su grandeza porque hemos entendido el poder que hay en esto. En esta mañana te invitamos a que por tu oración declares los cielos abiertos y su obra divina para tu vida, agradeciendo a Dios por todo lo que hace y declarando lo mejor por venir y siempre declarando su Poder entre nosotros.