
Donde hay fe hay esperanza…, La palabra de Dios nos dice que “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1 RVR1960)
Mientras que el miedo es un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea. Realmente lo contrario a la fe no sería la duda sino el miedo…
Hoy te invito a que reflexionemos juntos acerca de todas aquellas promesas que el Señor ya dio a nuestras vidas, recordemos que “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?” – Números 23:19 LBLA
Quiero recordarte que es válido tener dudas, todos hemos pasado por un momento en nuestra vida donde las dudas vienen a invadir y nublar nuestro entendimiento, pero la esperanza que produce la fe nos ayuda a limpiar nuestro corazón y ver con claridad lo que Dios ya dijo.
Sea cual sea la circunstancia por la que estes pasando recuerda que El que dio la promesa es más grande que tu situación, aquel que vendrá de entre las nubes y nos llevará consigo para siempre, es el mismo que el día de hoy está peleando esa batalla de tu mano.
Si entendiéramos el poder que tiene nuestra fe, trabajaríamos día a día por fortalecerla y edificarla, hoy pedimos a Dios que aumente nuestra fe para tener más fe que dudas y seamos esa luz en medio de las tinieblas…