
Esta semana pudimos ver lo que causa la fe en nuestras vidas, algo que nos encantaría que guardes en tu corazón es el poder que tiene la fe, el poder que tienen todos esos testimonios de fe, el poder que tiene el CREER en que las promesas De Dios son un si y un amén.
Como vemos en Hebreos 11:1 la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. También hace referencia a una sensación de certeza y al concepto positivo que se tiene.
Otra definición importante de nuestro devocional de hoy es de la palabra FELICIDAD… “La felicidad está en cultivar el corazón, consiste en conocer y poseer a Dios”.
Por ultimo me gustaría que viéramos el significado de FERVOR… El significado de «fervere» es hervir o entrar en ebullición, y es por eso que ferviente es alguien que se muestra muy entusiasmado por algo o alguien, que lo mueve a actuar y a expresar su arrebato pasional.
Hoy quiero invitarte a vivir una vida de FE, siendo FELIZ y con gran FERVOR compartir lo que Dios ha hecho por ti, tómate un tiempo en tu oración de hoy para agradecer por todos aquellos milagros que has visto cumplidos a lo largo de tu vida, recuerda el PODER que tiene tu boca, comparte tu fe, una de las mejores cosas que podemos hacer para mostrar a los demás quien es nuestro Dios es mostrándoles la transformación clara que ha hecho en nosotros.
Como no vamos a creer si lo hemos visto en nuestras vidas obrando, somos testimonios de su gran poder y de lo que él puede hacer.
Hoy quiero que DECLARES POR FE que eres sano, que eres restaurado, que tú y tu casa servirán al Señor, que toda cadena se rompe, que ese gran avivamiento comienza, que tú y tu casa son salvos, que veremos a Jesús caminando por Nogales como nunca antes…
“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,”
2 Corintios 4:13 RVR1960